Red de Amigos

 

Qué es la red de amigos La red de Amigos de Kerigma Broadcasting, tiene como finalidad fomentar la participación de los radioescuchas, mediante la aportación mensual de  una ofrenda voluntaria, siempre y cuando esté al alcance de los aportantes. Ellos se inscriben voluntariamente y gozan de ciertos beneficios como parte de esta red.

Objetivo de la red de amigos El objetivo principal de la red de Amigos y sus miembros es colaborar con el mantenimiento y renovación del equipo, la realización de transmisiones y todo cuanto apoye la evangelización a través de las ofrendas mensuales que realiza cada aportante.

Misión Fortalecer  la labor evangelizadora de Kerigma Broadcasting, e incentivar el apoyo de la audiencia y feligresía en general por medio de sus oraciones para propagar la Buena Nueva de Cristo y propiciar el sostenimiento de este medio Católico a través de aportaciones mensuales de cada uno de los miembros de la red.

Visión Expandir la cobertura de nuestra radio y poder sostener una frecuencia abierta a nivel de nuestra Arquidiócesis en Atlanta, fortaleciendo la misión evangelizadora, educativa y social de Kerigma Broadcasting, mediante  el compromiso perseverante de sus miembros. Los miembros de la red de amigos de Kerigma Broadcasting se comprometen a:

La oración diaria por los medios de comunicación de la Iglesia. Promover la difusión de la Buena Nueva desde su casa, trabajo, comunidad o Parroquia. Aportaciones mensuales de manera voluntaria ya sea por cuenta bancaria o enviándola a nuestras oficinas.

 

KERIGMA BROADCASTING 

Es una institución católica sin fines de lucros y todos tus aportes son deducibles de taxes.

Sea parte nuestra red de amigos para continuar esta obra evangelizadora, donde usted será sembrador en nuestra labor social, humanitaria y misionera a través de su donación.

Como miembro de la RED DE AMIGOS le otorgaremos una tarjeta de membresía.

BENEFICIOS DE SER PARTE DE LA RED

En primer lugar ser un sembrador de esperanzas atraves de nuestra radio.

Estaremos orando por usted en el Santo Rosario de las 8:00 AM de lunes a viernes y en la Coronilla de la Misericordia a las 3:00 PM de lunes a viernes

Su nombre y el de toda su familia estarán en el MURAL DE ORACION donde oraremos por ustedes todos los días y una vez al mes en nuestra misa mensual.

Descuentos en predicas, material musical, también dicha membresía le será útil para entradas VIP a los eventos realizados por Kerigma Broadcasting. Al mismo tiempo serán beneficiados en eventos que se realizaran de manera gratuita para los miembros de la red de amigos. (Retiros, conferencias, conciertos y entrega de calendarios litúrgicos al final de año.

 

Patrocinadores


Facebook

Twitter

Somos una organizacion sin fines de lucros

ChatClick here to chat!+